Jair Romero expresa su alegría por la retransmisión de "El Joe" en Panamá

Hace 7 años la telenovela colombiana "El Joe, la leyenda" fue transmitida en Panamá, generando una gran aceptación por parte de los televidentes; la buena noticia es que este año regresa y podrá ser vista por las pantallas de Telemetro; el protagonista de esta producción, Jair Romero, manifestó este miércoles en Tu Mañana, su alegría por la retransmisión de esta historia.

"Me acabaron de decir que la iban a pasar nuevamente, para mí es motivo de gran alegría, de verdad, muchas gracias, El Joe es una gran bendición, desde el primer día que llegué a Panamá me recibieron con esa efusividad, ese cariño, ese don de gente que tiene la gente de Panamá, recibir este cariño, recibir sobre todo mi trabajo con la aceptación y el respeto con el que siempre lo recibieron", expresó el intérprete.

Asimismo, el actor dijo que son tantas las veces que ha venido a Panamá que tiene que actualizar su pasaporte. "Tengo que actualizar mi pasaporte porque de tantas veces que he ido allí ya no tiene más páginas".

Por otro lado, el colombiano dijo que sigue cantando y reveló que este fin de semana se presentará en Fonda Chismosa aquí en Panamá; y que ha estado trabajando en producciones cinematográficas y actualmente está concentrado en un proyecto para enseñarles a los jóvenes el camino del arte.

Jair Romero también es querido en Panamá por su participación en la producción panameña "El Picaflor", donde fue protagonista junto a Andrés Morales y Laura Yee.

RELACIONADOS