NOVELAS TeVe - 

David Zepeda nuevo protagonista de "Hasta el fin del mundo"

Un cambio radical. A partir de esta semana, los seguidores de "Hasta el fin del mundo" verán a un nuevo protagonista. ¿Quéee? Sí, sí, sí... El actor mexicano David Zepeda entrará en reemplazo de Pedro Fernández.

Correcto, tal cual como lo leen. Zepeda será el nuevo Salvador Cruz, el amor de Sofía Ripoll. El actor se integra al elenco de Hasta el fin del mundo y él será quien ahora trate de luchar por el amor de Sofía Ripoll, alejando de su camino a Patricio y salvándola de las garras de Silvana.

Sucede que Fernández anunció su salida del proyecto debido a problemas de salud, por lo que el productor Nicandro Díaz se vio en la necesidad de buscar un nuevo protagonista.

Durante la conferencia de prensa, en la que fue presentado Zepeda, el actor manifestó: "Tomo este personaje con una gran ilusión, estoy nervioso, parece que es mi primer telenovela. No dudamos (en aceptar) y dijimos "adelante", me encantan los retos, soy un hombre que llegó a esta empresa con toda la ilusión de crecer y estoy dispuesto a entregar mi alma a Chava".

FUENTE: Redacción Internet