TV TeVe - 

¡Cuna de Acordeones 2009 viene con todo!

Inició la cuenta regresiva para el gran arranque de Cuna de Acordeones Atlas 2009. Este viernes 2 de octubre, El Salonazo de La Chorrera será el primer escenario para descubrir quién será la nueva estrella de la música típica de Panamá.

Lisandro De Sedas, Nazario Barrios, Daniel Rodríguez, Lilibeth Sanjur, Justo Moreno, José Espinosa, Fernando Esclopis, Marcos Julio, Jannytt Pérez y Josué Melgar son los protagonistas de la tercera edición de esta super producción de Telemetro.

Como ya es costumbre, Cuna de Acordeones recorrerá el país, dándole la oportunidad a todo el público de disfrutar del talento de estos 10 músicos. En total, serán ocho shows bailables, cuatro en distintos puntos de la provincia de Panamá y otros cuatro en diferentes provincias.

Durante su presentación oficial, cada uno de los participantes demostró porque están entre los finalistas. Interpretaron la famosa pieza “El Mogollón” y todo el mundo quedó bailando. ¡Jo! Isaac De León y su grupo Los Informales estuvieron como la agrupación invitada.

Y por si no lo sabían este año, Juan Torrente cambia de acompañante. Tal cual como lo están leyendo, la nueva presentadora es nada más y nada menos que la herrerana Massiel Rodríguez, quien promete dar lo mejor de sí.

Por su parte, Juan Carlos Barreiro, gerente de producción creativa de Corporación Medcom, lanzó el reto a los concursantes de lograr un super espectáculo, igual o mejor que el ofrecido en el 2008 y ellos fueron claros en decir que no se van a dejar. ¡Ay, madre! En otras palabras, Cuna de Acordeones viene con todo.

En esta nota: