TV TeVe - 

Cuna de Acordeones se queda en Los Santos, dicen ellos

¡Ya veremos! Lo que sí es cierto es que este año en Cuna de Acordeones Atlas 2009 hay tres participantes que son Los Santos. ¡Ayayayyy!

Nazario Barrios, Marcos Julio y Justo Moreno son los tres representantes de Los Santos y están dispuestos a dar la batalla.

Por lo menos, el chico que viene de la barriada 8 de noviembre o mejor conocido como El Choclo, de Las Tablas, asegura que este año Cuna se va para la verdadera cuna del folclore. Según Justo harán alarde de mucha cumbia, buen registro y una excelente ejecución del acordeón.

Mientras que, Marcos, quien viene de Búcaro, en el distrito de Tonosí, recalcó que darán el 100% y harán todo lo posible para que uno de los tres gané este concurso.

Y qué decir del muchacho de El Cocal, de Las Tablas, Nazario, quien aseguró que ellos van a demostrar que la cuna del folclor está en Los Santos y ellos serán los vencedores. ¡Jo!

Bueno, las cartas están echadas, sólo basta ver sí de verdad podrán conseguir lo que quieren, porque lo que sí les voy a decir es que la competencia no será fácil.

El gran estreno de Cuna de Acordeones será este 2 de octubre, en El Salonazo de La Chorrera. Allí, los 10 concursantes demostrarán de qué están hechos. ¡Ah! Para rematar, al final del toque, Osvaldo Ayala se apoderará del toldo. ¡No se lo vayan a perder!

FUENTE: Kathyria Caicedo