MÉXICO TeVe - 

Colate enfada al equipo de "Baila si puedes" con sus exigencias

Hace tan solo dos semanas que Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, llegó a México para concursar en el programa 'Baila si puedes' de la cadena TV Azteca y por lo visto ya ha hecho 'amigos'. Como publica el diario Basta, el exmarido de Paulina Rubio ha aterrizado en México con aires de divo, y las constantes exigencias al equipo de producción, sumadas a su mal humor durante las grabaciones, serían una constante durante las largas jornadas de trabajo.

En los tres programas que ya se han grabado, el empresario español no ha querido convivir con sus compañeros de emisión, pidiendo un camerino especial y exigiendo que nadie le moleste cuando esté en él.

Además, fuentes cercanas a la producción del programa declararon a este mismo medio que Colate se molesta con el ritmo lento de grabación de los programas, en los que tratan de ultimar cada detalle, ya que su estreno cada vez está más próximo.Colate habría prohibido además a los reporteros de la cadena que se acerquen a él para pedirle explicaciones sobre su relación con Paulina o simplemente de su paso por el programa por lo que siempre le acompañan dos asistentes que velan porque no sea captado por alguna cámara durante las jornadas de grabación.

A pesar de que recibirá unos 270.000 dólares (250.000 euros) por su participación en el programa, Colate ha sido muy tajante en cuanto a los límites que no va a sobrepasar a su paso por el show televisivo, ahora habrá que ver si el empresario tiene tantas limitaciones a la hora de conquistar la pista de baile.

FUENTE: BANG Showbiz

En esta nota: