EEUU TeVe - 

Angela Lansbury trabajó por primera vez con una directora a la edad de 92 años

Aunque la experiencia le ha llegado francamente tarde teniendo en cuenta que el inicio de su trayectoria profesional se remonta a hace casi medio siglo, la incombustible Angela Lansbury no ha dudado en celebrar por todo lo alto la oportunidad que tuvo hace escasos meses de trabajar por primera vez con una directora, concretamente con la cineasta Vanessa Caswill en una nueva adaptación para televisión de la novela 'Mujercitas'.

"Ha sido una experiencia muy interesante para mí y la verdad es que me alegro mucho de haberla vivido. Jamás había disfrutado de una relación tan íntima con un director como la que he tenido ahora. He de decir que Vanessa es maravillosa a la hora de aproximarse a sus actores, en lugar de gritar y de mantener las distancias se ha mostrado cercana con nosotros hasta el punto de susurrarnos cosas al oído", ha confesado la intérprete en una entrevista al podcast 'Masterpiece Studio'.

La legendaria artista británica, famosa por haber protagonizado producciones tan exitosas como la serie 'Se ha escrito un crimen', así como películas tan variadas como 'La bruja novata', 'La bella y la bestia', 'La dama del expreso' o 'La mujer sin rostro'; también ha querido dejar claro en su última intervención pública que, a pesar de su avanzada edad, seguirá trabajando tanto como le resulte posible para sentirse activa y, sobre todo, para volcar sus energías en proyectos que le hagan sentir realizada.

"Bueno, no podría decir que esta va a ser mi canción de despedida. No va a ser lo último que haga en mi carrera. De hecho, aunque muchos dicen que esta será mi canción de despedida, ahora mismo estoy involucrada en otras cosas. Sé que con 92 años debería estar pensando de alguna forma en mi retirada, pero también creo que si tienes la energía, el entusiasmo y el interés por seguir trabajando, no tiene ningún sentido parar solo porque sí", ha aseverado al tiempo que daba toda una lección de sentido común.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: