Amy Schumer cancela varias actuaciones por las náuseas de su embarazo

La actriz y humorista Amy Schumer ya se había expresado en más de una ocasión sobre las severas náuseas mañaneras -una condición conocida como Hiperémesis Gravídica- que ha venido experimentando desde que se quedara embarazada del que será su primer retoño, fruto de su sólido matrimonio con el chef Chris Fischer, pero hasta la semana pasada, cuando fue directamente hospitalizada, no se había visto obligada a poner temporalmente en suspenso sus compromisos profesionales como consecuencia de tales complicaciones.

Por desgracia, ayer miércoles la estrella de la comedia tuvo que recurrir una vez más a sus redes sociales para informar a sus seguidores, especialmente a aquellos que se disponían a acudir a las funciones de su espectáculo de 'stand-up comedy' que tenía programadas esta semana, de que debía posponer tales actuaciones para poder centrarse en su recuperación y volver a sentirse "humana" de nuevo.

"Me apasiona hacer monólogos más que nada en este mundo y odio tener que suspender mis espectáculos. Sin embargo, no me queda más remedio que posponer algunos de mis shows hasta nuevo aviso, ya que necesito volver a sentir que soy humana. Pero os prometo que os lo compensaré y que al final pasaremos un rato muy divertido", ha anunciado la artista a través de su perfil de Instagram.

Para hacer partícipes a los internautas del alcance de las complicaciones que reviste su proceso de gestación, la intérprete estadounidense añadió a su comunicado un vídeo en el que aparecía vomitando en una taza al tiempo que se dirigía en coche al Tarrytown Music Hall de Nueva York, el teatro donde, afortunadamente, sí pudo actuar en el día de ayer.

RELACIONADOS