Semilla de Cantores Entretenimiento - 

La primera dama del Semilla 2009 es chiricana

¡Vaya, vaya, vaya! ¿Quién lo iba a decir? Como saben la búsqueda de talentos continúa y después de Bocas del Toro, le llegó el turno a Chiriquí.

Fue así, que surgió la primera participante femenina de Semilla de Cantores 2008. Se trata de Jenifer Jiménez, una niña de 9 años.

Pero para Jenifer no fue nada fácil. Imagínense que, la damita se tuvo que medir con cinco varoncitos, provocando una final de ataque. Tanto que, hasta se dio un empató, pero al finalizar sólo podía quedar uno y fue Jenifer.

Un dato curioso es que Jenifer es hermana de Rigoberto Jiménez, quien representó a Chiriquí, el año pasado en Semilla de Cantores. Eso demuestra que son una familia llena de cantantes.

La próxima audición de Semilla de Cantores será en Herrera y Los Santos, ambas serán el mismo día, sábado 15 de noviembre.

Primero, se realizará en Los Santos, en la Escuela Claudio Vásquez, desde las 9:00 de la mañana. Más tarde, a eso de la 1:00 p.m. en Herrera, la cual se realizará en la Colegio Sergio Pérez Delgado.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: