EEUU Música - 

A la hija de Adam Levine no le gusta su voz

Puede que el cantante Adam Levine lleve casi dos décadas erigiéndose como el líder de una de las bandas más exitosas de la escena pop, Maroon Five, sin olvidar su condición de carismático juez televisivo en 'The Voice' o su perenne estatus de 'sex symbol'.

Sin embargo, y a diferencia de lo que le ocurre a otras celebridades de su entorno, por el momento el intérprete no ha logrado conquistar artísticamente a su primogénita y menos aún darle una razón de peso para que, al menos, pueda admirarle por su talento vocal."¿Sabes? Lo normal sería pensar que, cuando canto para ella, lo disfruta y lo aprecia, pero la verdad es que no le gusta nada. Ojalá estuviera mintiendo", ha confesado en tono jocoso a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, justo antes de asegurar que jamás volverá a debatir con su pequeña Dusty Rose, de tres años, sobre asuntos de índole musical.

"No creo que vuelva a echarle valor para enfrentarme a ella", ha señalado.Independientemente de estas pequeñas diferencias que le separan de su pequeña, lo cierto es que el versátil intérprete, padre también de Gio Grace (19 meses) junto a su esposa Behati Prinsloo, no podría estar más "obsesionado" con sus dos hijas, a quienes "adora" de una forma muy "especial" que jamás había experimentado antes de debutar en la paternidad de la mano de la afamada modelo de Victoria's Secret.

"Estoy obsesionado con las dos. Las adoro de una manera muy genuina y creo que jamás había sentido algo así por nadie. Es algo tremendamente especial", ha añadido emocionado en su distendida conversación con la humorista y presentadora.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: