EEUU Música - 

Las chicas de Little Mix son muy coquetas

Las cuatro vocalistas del grupo femenino Little Mix, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, no solo pueden presumir de ser las estrellas juveniles del momento desde que se dieran a conocer en la edición británica de 'Factor X', sino que ahora alardean también de la feminidad que todas proyectan gracias a sus favorecedoras elecciones estéticas.

"Creo que somos muy femeninas y un poco presumidas; nos preocupamos mucho por la ropa, nuestro maquillaje, nuestras uñas y ese tipo de cosas porque necesitamos estar siempre perfectas en público", reconoció Jade en conversación con la revista OK!

Sin embargo, la atractiva Perrie Edwards, comprometida con el cantante de One Direction Zayn Malik, está convencida de que su polémico prometido -el artista apareció en un vídeo reciente fumando marihuana- prefiere verla al natural y disfrutar de su agradable compañía sin los artificios del maquillaje.

"Le gusto de cualquier manera, pero estoy segura de que prefiere verme tal y como soy, sin maquillaje, sobre todo cuando podemos disfrutar de algo de privacidad", añadió la simpática Perrie.

Por su parte, Jesy Nelson tiene una relación tan estrecha con su novio -al que conoce desde la infancia- que no le importa que este pueda percatarse de sus imperfecciones en cualquier tipo de circunstancia. En el caso de que no existiera tanta confianza entre ellos, la intérprete se vería obligada a levantarse de la cama antes que él para correr al baño y ponerse algo de maquillaje.

"Me considero afortunada porque mi novio y yo hemos crecido juntos y ya ha visto la peor versión de mí, pero creo que si ahora conociera a otra persona, me escabulliría de la cama a primera hora para maquillarme. Creo que todas las chicas somos así", señaló la angelical vocalista.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: