La cantante Cher odia que la fotografíen desaliñada

( Showbiz). Aunque tenga acostumbrados a todos sus fans a los grandiosos y estrambóticos estilismos que luce sobre las distintas alfombras rojas, Cher prefiere vestir de forma mucho más desenfadada en su casa y recurriendo incluso a prendas pasadas de moda y exentas de cualquier tipo de elegancia.

Sin embargo, la expectación mediática que genera le impide salir de casa con semejantes atuendos, principalmente por miedo a que un fotógrafo indiscreto la inmortalice.

"En casa no me suelo preocupar ni lo más mínimo de mi cara ni de la ropa que llevo, voy sin maquillaje y con mis conjuntos deportivos de colores. Ahora el mundo está loco, te hacen una foto con este aspecto tan horroroso y en dos segundos está en Instagram y en Facebook. No me gusta en absoluto", admitió la veterana artista en una entrevista al programa británico 'Daybreak'.

A sus 67 años, Cher admite que necesita largas sesiones de maquillaje y peluquería antes de acudir a cualquier gran evento. Tan sistematizados tiene sus preparativos, que cuenta con un completo equipo de profesionales encargado de embellecerla para sus distintas citas.

"Bueno, lo cierto es que lo que veis [refiriéndose a su estilismo] es el resultado del trabajo de cinco personas en dos horas. Soy muy tímida y tengo que conseguir perfeccionar cada uno de los detalles de mi estilismo. Siempre fui muy tímida, desde pequeña", confesó la estrella de la canción.

Actualmente, Cher está cerrando los últimos detalles de su nuevo disco de estudio, un álbum que llevará el nombre de 'Closer to the Truth' y que pondrá fin a sus 12 años de silencio musical. Además, el último trabajo de la emblemática cantante irá acompañado de una extensa gira, 'Dressed to Kill', que dará el pistoletazo de salida el próximo año.

A pesar de liderar las listas de éxitos en numerosas ocasiones durante sus cinco décadas de carrera, Cher admite que nunca se ha sentido muy a gusto con su propia música.

"No es algo que no haya dicho en otras ocasiones pero tengo que admitir que no soy una gran seguidora de la música de Cher, pero también es cierto que me encantan las canciones de este disco. Soy muy feliz actualmente, tengo muy buenos amigos, unos hijos estupendos y me encanta mi disco, algo que no siempre he sido capaz de decir en mi vida", se sinceró.