Música Música - 

"Shame" de Robbie Williams y Gary Barlow sale hoy a la venta

Londres ( EFE ). El esperado nuevo sencillo de Robbie Williams " Shame ", co-escrito junto a su ex-compañero de Take That Gary Barlow sale a la venta hoy y se trata de la primera colaboración de los dos artistas desde que Williams abandonara la banda con la que saltó a la fama en 1995.

"Shame", que es ya la canción más radiada en el Reino Unido, es el tema que avanza la nueva colección de grandes éxitos de Williams, que se publica el 11 de octubre bajo el título " In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010 " y que celebra los veinte años del cantante en el mundo de la música.

Williams y Barlow cantan a dúo en este tema sobre su distanciamiento después de que el primero abandonara Take That, lo que supuso que estuvieran más de una década sin hablarse hasta que hace año y medio hicieron las paces.

El recopilatorio incluye éxitos de Robbie Williams extraídos de sus ocho álbumes en solitario como "Angel", "Rudebox", "Intensive Care", "Rock DJ", "Escapology", "Swing When You're Winning", "Sing When You're Winning", "I've Been Expecting You" o "Life Thru A Lens".

Además de en "Shame", Barlow está presente en otra canción, "Everything Changes", de 1994, tema que fue el cuarto número uno consecutivo de Take That, y que se incluye en el álbum.

Precisamente, en una entrevista reciente concedida a la BBC, ambos confirmaron que Take That volverá a los escenarios el próximo año, lo que marca el reencuentro del quinteto original tras 15 años de separación y de peleas entre Williams y el resto del grupo, por la decisión del primero de emprender una carrera en solitario.

Sin embargo, ambos aclararon que se trata sólo de una colaboración temporal, no la reunificación definitiva de esta banda que revolucionó el panorama musical de los noventa.

Los Take That anunciaron hace un mes que habían hecho las paces a raíz de una reunión en Los Ángeles (EU) hace 18 meses y que habían grabado un disco con nuevas canciones, "Progressy", que se lanzará el 22 de noviembre.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: