Música Música - 

Shakira anuncia primicia de nueva gira

MEXICO (AP). Shakira arrancará su nueva gira mundial en menos de dos meses y anunció que a partir del show que presentará el 15 de septiembre en el Bell Centre de Montreal, Canadá, ofrecerá boletos a 9.99 dólares.

La superestrella colombiana anunció este lunes en comunicado de prensa que para asegurar que más seguidores puedan ir a sus conciertos ha puesto una cantidad limitada de boletos al citado precio.

También anunció que su nueva producción en español llevará por título "Sale el sol", homónima a un tema que estrenó en la reciente edición del Festival Rock in Rio y que le dedicó al músico argentino Gustavo Cerati.

La primera etapa de la gira, en la que promocionará su álbum "Loba" incluye conciertos en Connecticut, Nueva Jersey, Nueva York, Florida, Texas, California, Illinois y Nevada, se había anunciado.

En mayo, cuando puso a la venta las entradas para su presentación en el Staples Center de Los Angeles, éstas se agotaron en 24 horas.

Esta es la tercera vez que la ganadora de dos premios Grammy y siete Latin Grammy incluye Estados Unidos en sus giras, después del "Tour de la Mangosta", en el 2002, y "Fijación Oral", en el 2006, con la que recaudó más de 100 millones de dólares.

Las fechas del resto de su periplo mundial se anunciarán próximamente, dijo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: