EEUU Música - 

Shakira y Rihanna anuncian dueto

El receso se acabó para Shakira y la espera para sus seguidores. La superestrella colombiana lanzará el próximo lunes "Can't Remember To Forget You", a dúo con Rihanna.

"You guys ready? Jan 13 is almost here! ¿Están listos? El 13 de Enero se acerca / @Rihanna #rememberforget Shak", tuiteó el lunes Shakira sobre el sencillo.

La intérprete agregó una imagen blanco y negro con el nombre de la canción y dos sillas como las que usan los directores de cine, en cuyos respaldos aparecen los nombres de ambas cantantes.

Es el primer proyecto musical de Shakira desde el 2010, cuando lanzó su séptimo disco de estudio "Sale el sol". Su publicista se abstuvo de confirmar de inmediato si formará parte de su próximo álbum, aunque otros medios que incluyen Billboard así lo han reportado.

La cantautora de éxitos como "Las caderas no mienten" y "Loba" se mantuvo alejada de los escenarios desde que se embarazó su hijo Milan, que nació en enero de 2013. Sus proyectos profesionales han incluido su papel como jueza en "The Voice" y además se ha mantenido activa en las redes sociales.

No es la primera vez que Shakira comparte el estudio con otra mujer. En 2009 interpretó "Beautiful Liar" junto a Beyonce.

Rihanna, en tanto, ya había colaborado con otra estrella de la música latina: el español David Bisbal, con quien grabó una versión bilingüe del tema "Hate That I Love" incluida en 2008 en una nueva edición de su disco "Good Girl Gone Bad".

FUENTE: AP

En esta nota: