Sech compartió escenario junto a Karol G y Anuel en su concierto en Panamá

El “Culpables Tour” llegó por fin a Panamá, con el conciertazo que ofreció la pareja del momento, Anuel y Karol G.

Pasada las 9:00 p.m. el show dio inicio con la presentación de Japanese, quien interpreto sus canciones “Yeyo”, “Pon la plena de Danger”, “Long Time”, donde junto a su grupo de baile Scaredem Crew, calentaron motores para lo que venía.

Con “Culpables” Anuel y Karol G abrieron el show donde fue coreado por todos los que ansiosamente esperaban este concierto. Luego, ambos cantaron sus canciones e interactuaron con el público en todo momento.

“Amanece”, “Naturaleza”, “Baila”, “Me Contagie”, “Bebesita”, “Punto G”, “Ocean”, “Mi Cama”, “Ella”, “Pineapple”, estuvieron dentro del repertorio de canciones en este show.

Y la sorpresa de la noche fue Sech, cuando fue presentado por Karol G para romper el Figali con “Miss lonely remix” y “Otro trago”, donde se sintió la euforia de quienes asistieron, ya que el panameño está dejando muy en alto a Panamá.

Uno de los  gestos más lindos de Karol G, fue cuando invitó al escenario a Anita, una joven que hizo viral un video en sus redes bailando “Punto G” que llamó mucho la atención de la colombiana.

“Lo de nosotros es un secreto que nadie se entere”, con esta canción culmino este excelente concierto ofrecido en el Figali Convention Center.

RELACIONADOS