Sandra Sandoval invita a la celebración de sus 48 años en Arraiján

La intérprete de música típica más querida de todo Panamá, Sandra Sandoval, está de cumpleaños este martes 10 de abril y a través de su cuenta de Instagram quiso enviarle un mensaje a todos sus seguidores.

"Amigos quiero compartir que tengo 48 años, con unos cuantos achaques pero feliz porque he dado amor a todos y Dios me ha regalado muchas satisfacciones entre ellas mi familia y ustedes, a los cuales les debo muchas alegrías. Y pudiera seguir agregando más comentarios pero mejor se los digo el sábado en el baile de mi cumple en Nuevo Arraiján", expresó.

La mega celebración de los 48 años de la reconocida herrerana, de nombre "Sandra Fest", se llevará a cabo este 14 de abril en las instalaciones de Súper Carnes de Vista Alegre, distrito de Arraiján.

Por supuesto, todos podremos disfrutar de los éxitos de "Los Patrones de la Cumbia", pues Samy la acompañará en el acordeón como bien sabe hacerlo; además, en el show también estará presente La One Two, quien en su cuenta de Instagram dedicó unas palabras a la talentosa panameña.

"Hoy está cumpliendo años un ser humano a quien amo, respeto admiro, quiero y que sabe que soy su amiga incondicional…Sandra mi admiración y respeto como amiga y artista de siempre y deseo de todo corazón Dios Todopoderoso te dé la dicha la salud la prosperidad y la abundancia en ti y para tu hermosa familia…Eres una guerrera la gente no entiende Como te dedicas a ellos no tienen idea que sucede detrás cuando te toca enfrentarte al ser humano qué tiene sus debilidades físicas pero aun así no demuestra que muchas veces se siente mal y que para ella su público es su aliciente…", destacó.

10 DE ABRIL CUMPLEAÑOS DE SANDRA SANDOVAL 🌸Hoy está cumpliendo años un ser humano a quien amo, respeto admiro, quiero y que sabe que soy su amiga incondicional. 🏵️ Una persona qué me ha demostrado a través del tiempo y no sólo a mí, que no sólo es una excelente profesional sino que es una madre ejemplar una hija ejemplar una esposa ejemplar pero sobre todo una amiga única y ejemplar en donde para ella compartir es en donde se basa esa Promesa de amistad de la cual le agradezco mucho el haber podido tener la confianza de ella para mi a través del tiempo en haberme dado el privilegio de ser su amiga. 🌹 Sandra mi admiración y respeto como amiga y artista de siempre y deseo de todo corazón Dios Todopoderoso te dé la dicha la salud la prosperidad y la abundancia en ti y para tu hermosa familia. 🌻Eres una guerrera la gente no entiende Como te dedicas a ellos no tienen idea que sucede detrás cuando te toca enfrentarte al ser humano qué tiene sus debilidades físicas pero aún así no demuestra que muchas veces se siente mal y que para ella su público es su aliciente. 🍁 No sé de dónde sacaste la fuerza no sé de dónde sacas esa fortaleza para seguir adelante lo único que le pido a mi Dios de todo corazón es que sepas que estoy siempre contigo con tu madre con tu familia y contigo y aunque no esté las 24 horas al lado tuyo sabes que puedes contar conmigo en el momento que quieras. 😘 Te amo amiga mía y Espero tengas el mejor de tus días la familia es lo más importante y has procurado y logrado que sea lo principal en tu vida y es lo importante todo lo demás viene por añadidura te quiero y que tengas el mejor de los cumpleaños con todo el corazón tu AMIGA. Este año Te juro y Procuro compartir más eres única y lo sabes. ♥️ TE AMO Con Mucho Amor y Feliz Cumpleaños LA ONE TWO 🐷

Una publicación compartida por  La One Two (@onetwo507) el Abr 9, 2018 at 10:04 PDT

RELACIONADOS