Sandra Sandoval celebra sus 48 años por todo lo alto

El pasado martes 10 de abril, la cantante de música típica más querida de todo Panamá, Sandra Sandoval, estuvo de cumpleaños y a través de sus redes sociales, invitó a todos a celebrarlo este sábado en el distrito de Arraiján.

Pues llegó el día y desde tempranas horas de este sábado, Sandra comenzaba a arreglarse para lucir impecable y llevarle junto a su hermano Samy, lo mejor de su música como sólo "Los Patrones de la Cumbia" saben hacerlo.

El escenario, ubicado en Vista Alegre, al frente de Súper Carnes, fue decorado con muchas flores; Sandra lució un bello traje realizado y diseñado por Luis Collado y Arsenio De La Cruz.

El baile estuvo buenísimo, lleno total y lo que sorprendió a todos los asistentes fue el pastel, de apróximadamente seis pisos y muy hermoso. Luego de finalizar el gran baile, Sandra publicó en su cuenta de Instagram "Ese baile superó mis espectativas, al principio me dio miedo porque la fila era interminable, por un momento pensé que no íbamos a caber en esa plaza. Gracias Súper Carnes por hacer posible mi evento, los cintillos y la cerveza se terminaron como a la 1am, yo me quería volver loca".

Samy y Sandra Sandoval pusieron a bailar a todas las personas que asistieron y Sandra, con sus éxitos y humildad característica, agradeció a Dios y a todos los panameños por celebrar un año más de vida junto a ella.

asì fué el recibimiento de la gente de arraijan. gracias a todos los que fueron

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el 15 Abr, 2018 a las 2:48 PDT

se luciò @blancaborden con ése pastel. demasiado hermosooo❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el 15 Abr, 2018 a las 2:45 PDT

RELACIONADOS