Rubén Blades revela fragmento de tema dedicado a la corrupción

El reconocido cantante, músico y compositor panameño. Rubén Blades, reveló en sus redes sociales parte del nuevo tema en el que está trabajando, de nombre "Sal A la Calle, No Te Calles", por medio del cual pretende enviar un mensaje de reflexión sobre la corrupción en el mundo.

"Trabajando junto a Making Movies en ¨No Te Calles¨, porque la corrupción en este mundo ataca y ahoga con su trampa. ¿Qué esta pasando en tu comunidad que te inspira a alzar tu voz? Danos la razón que tienes para salir a la calle y no callarte", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video publicado donde muestra parte del nuevo tema, producido junto a Making Movies en Nueva York.

En el video se muestra a Blades saludando e nformando al público sobre el nuevo tema, además, se muestran imágenes de conciertos y el artista entrando al estudio, donde se le observa inspirado trabajando en la pieza musical: sin duda, un mensaje claro para que todas las personas a nivel mundial reflexionen sobre la corrupción y lo que todos podemos hacer para evitarla.

RELACIONADOS