LONDRES Música - 

Rihanna y Lily Allen estrechan lazos de amistad

La estrecha relación de amistad que une a Rihanna con la compositora británica Lily Allen ha animado a ambas a sellar una cita informal durante la próxima visita de la artista de Barbados a Londres.

"Mandé un mensaje a Rihanna en Twitter para comentarle lo mucho que me gustó su reportaje fotográfico para la revista GQ el mes pasado y me contestó muy agradecida. Se mostró muy cercana y se interesó por cómo estaba, así que aproveché para proponerle pasar un tiempo juntas la próxima vez que viniera a Londres. Me aseguró que nos veríamos", comentó la cantante durante una entrevista a la emisora BBC Radio 1.

Rihanna no es la única artista con la que Lily puede presumir de mantener un fuerte lazo de amistad, ya que la intérprete goza de contacto directo con un amplio repertorio de estrellas internacionales a través de su cuenta de Twitter, entre las que ella misma destaca a la popular Miley Cyrus debido sobre todo a la gran transformación que la ex niña Disney ha conseguido imprimir a su estilo desde que saltara a la fama dando vida a la adolescente Hannah Montana.

"Me encanta Miley [Cyrus]. Creo que es perfecta y que está haciendo muy bien su trabajo porque ha sabido reinventarse y hacer lo que realmente le ha apetecido en todo momento. Antes no me preocupaba por ella pero ahora reconozco que sí que me fijo más en su actitud porque creo que es consciente de lo que hace en todo momento", declaró al mismo medio.

FUENTE: Bang Showbiz

En esta nota: