MARTIN Música - 

Ricky Martin lanzará su nuevo vídeo musical "Adiós" a través de Twitter

Ricky Martin lanzará el lunes su nuevo vídeo musical, "Adiós", a través de la red social Twitter, informó en un comunicado el equipo de promoción del cantante puertorriqueño.

Los seguidores del artista podrán ver el estreno del vídeo al acceder a la dirección www.twitter.com/ricky_martin , a lo que se sumará una sesión de preguntas y respuestas con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social a partir de las 23.00 GMT del lunes.

El comunicado recuerda que en el último año se han enviado más de un millón de tuits que mencionan a Ricky Martin, una de las estrellas de la música que más utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores.

 Embed      

El artista, quien durante los pasados días ha publicado imágenes y adelantos de lo que será este estreno mundial, bajo la etiqueta #AdiosVideo, rememora en el vídeo a la década de los años 30 del siglo pasado, cuando afloró el culto a las artes.

Filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Ethan Ladder, el vídeo muestra a Ricky Martin en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante.

El artista puertorriqueño está acompañado en el vídeo por más de 50 extras y los bailarines de la revista musical The Harlow Gold Show, creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone, en la que se rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco.

La grabación tiene como marco el escenario de Harvelles, una taberna californiana fundada en 1931.

"Adiós", primer sencillo de su próxima producción discográfica, que saldrá a la venta a principios de 2015, cuenta con un sonido influenciado por ritmos mundiales y fue producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin.

Ricky Martin se encuentra actualmente en México, en donde, además de participar en La Voz México, a principios de este mes inauguró su gira de conciertos "Live In México" con la cual recorrerá la gran mayoría del país azteca.

FUENTE: EFE

En esta nota: