WASHINGTON Música - 

Publican fotografías de juicio de guardia de Brown

Un juez federal aprobó la divulgación de cinco fotografías que los fiscales en el caso presentaron como evidencia en el juicio por agresión del guardaespaldas de Chris Brown.

Una imagen del año pasado muestra a Brown posando con dos mujeres fuera de un hotel de Washington antes de la supuesta agresión. En otras Brown y su guardaespaldas Christopher Hollosy están detenidos.

Otras imágenes muestran a Parker Adams, el hombre que ambos están acusados de golpear después de que trató de meterse en el autobús del cantante, con la nariz y la camisa ensangrentadas.

Hollosy fue sentenciado por agresión y planea presentar una apelación. El juicio de Brown fue aplazado por meses. Hollosy dijo a la policía que él, y no Brown, golpeó a Adams.

Brown sigue detenido en California, donde continúa su caso por violaciones a su libertad condicional, la cual le fue impuesta por el ataque de 2009 contra la cantante Rihanna, quien era entonces su novia. No se ha fijado una nueva fecha para el juicio en Washington.