EEU Música - 

Pink y Christina Aguilera han enterrado el hacha de guerra

El tema principal de la banda sonora de 'Moulin Rouge', la canción 'Lady Marmalade', consiguió reunir en 2001 a un grupo de divas como hacía tiempo que no se veía: Christina Aguilera, Mýa, Pink y la rapera Lil' Kim. Como no podía ser de otra manera, durante la grabación del tema y de su provocativo videoclip se produjo más de un encontronazo entre las artistas, especialmente entre la polémica Pink y la entonces famosísima Christina.

Tiempo después de trabajar juntas, la primera no dudó en denunciar el trato de favor que la estrella del pop habría recibido por parte de los productores, quienes querían que cantara las notas más altas de la canción y acaparara así casi todo el protagonismo. Además, Pink no dudó en lanzarle una pulla muy poco sutil a su antigua compañera de canción al asegurar que le molestaba profundamente que su compositora de cabecera y mentora, Linda Perry, trabajara con otros intérpretes que solo querían imitarla a ella, especialmente si se trataba de estrellas hacia las que no sentía ningún respeto, unas palabras que no resultó difícil descifrar que iban dirigidas a Christina.

Ahora, y con motivo del anuncio de que Pink recibirá el galardón honorífico Michael Jackson Video Vanguard por sus vídeos musicales durante la próxima gala de los MTV Video Music Awards, la rivalidad entre las dos mujeres ha vuelto a resurgir después de que una cuenta de Twitter de fans de Christina enviara un mensaje cargado de sarcasmo a la homenajeada.

"Vamos a celebrar el premio otorgado a Pink por vanguardista recordando el único vídeo relevante de su carrera, en el que le hizo los coros a Christina", rezaba el tuit en cuestión.En lugar de escribir una respuesta en esa misma línea, la eludida dio toda una lección de clase al denunciar a un mismo tiempo la rivalidad que parece existir entre las facciones de fans de distintos artistas y aclarar además que Christina y ella hace mucho tiempo que pasaron página.

"Quiero llamar vuestra atención sobre un terrible nuevo fenómeno surgido en los últimos 10 años: parece que ya no somos capaces de alegrarnos los unos por los otros. Yo adoro a Christina, hemos hecho las paces", fue la respuesta de Pink.De hecho, las dos mujeres demostraron que han pasado página cuando Pink apareció como asesora invitada en la décima edición del concurso 'The Voice', en el que Christina ejercía de coach.

FUENTE: Showbiz