PANAMÁ Música - 

El Panamá Top Festival reunirá a lo mejor de la música urbana y tropical

Los amantes de la música urbana y tropical serán complacidos gracias a Producciones Proactiva, ya que traerán a diferentes exponentes de estos géneros en la primera edición del Panamá Top Festival, evento que se realizará los días 3 y 4 de junio en el Centro de Convenciones Amador (Antiguo Figali).

El Panamá Top Festival es un certamen en el cual el público tendrá la responsabilidad de premiar a su artista favorito mediante sus gritos y aplausos con estrellas de oro, plata y bronce.

El viernes 3 de junio se presentará lo mejor del reguetón con Farruko que viene a Panamá con su Visionary World Tour, seguido de uno de los cantantes colombianos favoritos del momento, el Pretty Boy-Dirty Boy Maluma y representando el talento nacional estarán dos grandes del reggae como lo son El Roockie y El BoyC.

Los exponentes de la salsa clásica y sensual de Puerto Rico como Andy Montañez, David Pabón, Willie González, Maelo Ruiz, Roberto Lugo y por Panamá la Orquesta Sociedad Anónima prometen deleitar a sus fanáticos el día 4 de junio.

Los boletos están a la venta desde B/.60.00 General; B/90.00 Silver, B/.120.00 Gold; y B/. 170.00 Platinum, a través de Ticket Plus.

FUENTE: Geraldine Nereira