EEUU Música - 

One Direction pierde un bonus de 15 millones de dólares tras la marcha de Zayn Malik

Los chicos de One Direction se han quedado sin un bonus de 15 millones de dólares debido a la marcha de Zayn Malik. La banda británica tenía garantizados tres millones de dólares por componente si todos cumplían con los términos de su contrato discográfico, pero este incentivo solamente era válido si los cinco cantantes permanecían juntos.

"Hay un generoso bonus de fidelidad para cada miembro si todos cumplen con el contrato discográfico. Pero Zayn ni siquiera quería el dinero. Todo lo que siempre había querido era comprar una casa a su madre, y ya lo había hecho, así que para él no había ningún incentivo para terminar la gira y mucho menos para hacer un quinto álbum que le llevara a pasar otros seis meses viajando" , reveló un amigo a la revista heat.

Tanto le costó explicar su decisión de abandonar la banda a sus compañeros, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, que prefirió hacerlo por mensaje de texto.

"Escribió a los chicos y luego lo anunció públicamente. No creo que quisiera hablar con nadie del tema", añadió el informante.

A pesar de que Zayn dijo que necesitaba irse de la banda para poder tener "una vida normal", casi de forma inmediata se metió en el estudio a grabar con el productor Naughty Boy, quien en las últimas horas ha publicado en su cuenta personal de Twitter un enlace donde se puede escuchar ya el nuevo sonido de Zayn como solista.

En esta nota: