Nicky Jam dice que el panameño Sech es "un fenómeno"

El reconocido cantante y compositor estadounidense, Nicky Jam, quien se ha convertido en el referente del reguetón a nivel mundial; dijo que el cantante panameño de música urbana, Sech, en este momento es "un fenómeno".

Así es, el intérprete de temas como "Te Robaré", "El Ganador". "El Amante" y muchos otros; se refirió al cantante panameño en el programa "Al Grano Con El Gurú", donde el presentador le preguntó qué artistas del género urbano le gustan y respondió: "...no va ser en orden, Anuel, duro, Bad Bunn, duro, Ozuna, duro...ahora mismo Sech brother, papi, un fenómeno...la verdad es que me dijiste poquito, son muchos...".

Definitivamente, el hecho de que el panameño Sech haya sido tomado en cuenta por Nicky Jam, quien tiene años en la industria musical y con una gran trayectoria, deja claro que sus temas están calando no sólo en el público de varios países, sino también en sus colegas del mismo género, lo que es motivo de orgullo para los panameños.

Sech ha estado grabando temas junto a grandes artistas como Zion y Lennox, Daddy Yankee y Farruko; qué sigan los éxitos para el artista y que viva el talento panameño. Aquí podemos ver la entrevista completa a Nicky Jam.

RELACIONADOS