PANAMÁ Música - 

Nacho y Franco De Vita unen sus voces para cantarle a Venezuela

El cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho, estreno este 1 de septiembre el tema "Valiente", dedicado a Venezuela.

"Valiente" fue escrito por Nacho y es interpretado junto al gran cantautor y compositor venezolano, Franco De Vita; así como también el cantante Víctor Muñoz y la agrupación Los Fantásticos.

El videoclip del tema ya está disponible en Youtube y fue dirigido por César Velásquez. "Para cualquier autor latino, es un privilegio oír su letra y música en la voz de un experto en materia de composición como lo es el gran artista Franco De Vita. El sentimiento que invade mi pecho es el de estar realizado como profesional, pero no solo me embarga ese orgullo", dice parte del texto escrito por nacho en su página oficial de Youtube.

"Ya casi rompo las cadenas, ya casi grito que llegó la libertad. Siento que mi alma estará llena y mi corazón también en paz. Volverá a poner mis pies sobre la carretera, caminaré a un mejor futuro ya la espera desespera", dice parte de la canción, la cual fue escrita con fines motivacionales y no comerciales.

Actualmente, este país se encuentra atravesando por una difícil situación económica, política y social; por lo que quienes se oponen al actual gobierno de Nicolás Maduro, están luchando para que se pueda dar este año un referéndum revocatorio y así mejorar la grave situación en la que se encuentran, la cual está impactando a todos, sean o no adeptos al régimen chavista.

 Embed      

 Embed      

En esta nota: