Mr.Saik está listo para representar a Panamá en Viña del Mar

Mr. Saik, quien es uno de los artistas que representará a Panamá en competencia internacional de Viña del Mar 2019, ya se prepara para su competencia.

“Pegate sexy” y “La chama” son las canciones que Viña ha escogido para que interprete en sus distintas actuaciones, donde la primera será el 26 de febrero, luego el 28 y si clasifica va a la final el 30 de este mes. Este sábado 16 ya parte hacia Chile para iniciar sus practicas.

Su preparación para Viña del Mar

Para esto, mezcló ambas canciones en un solo instrumental, donde fue previamente enviado a la organización para que allá se preparara el ritmo en orquesta en vivo y luego fue enviado de vuelta para que el artista estuviese anuente de como iba a escucharse su presentación.  

“Ya he tenido experiencia cantando en instrumental, porque fui de gira con Los Rabanes, no es algo nuevo para mí”, comentó Mr.Saik. 

Estrena nuevo video

Su nuevo video grabado en 360 “Night and Fun” junto a akim ya está en youtube, donde en menos de 48 horas ya cuenta con más de 13,000 vistas.

También nos adelantó que regresa el sábado 2 de marzo y realiza de una vez su primera presentación de carnaval en la tarima principal.

RELACIONADOS