Mr. Saik lanza el tema "La chama", pero no la interpreta en Teletón

Durante la semana, Mr. Saik reveló un avance de su nuevo tema, el cual lleva por título "La chama". Desde ese momento se generó una ola de comentarios y críticas contra la letra de la canción, producida por Mista Bomba.

La comunidad venezolana residente en Panamá cataloga la canción como un ataque directo, incluso la actriz Norkis Batista expresó su rupudio hacia "La chama". Tras el descontento, Mr. Saik aprovechó su cuenta en Instagram para enviar un mensaje. "Quiero pedir disculpas a toda la comunidad venezolana que se sintieron ofendidos con mi video, que no era mi intención... sus influenciadores le dieron la vuelta a mi video y lo pusieron como a ellos le dio la gana... ¡Viva Venezuela!".

Tras las disculpas de Mr. Saik el revuelo se mantuvo, incluso tras reportes la cuenta de Instagram de su representante fue eliminada. Y el cantante decidió activar la configuración privacidad en su cuenta, pues el volumen de comentarios negativos e insultos se incrementó.

Panamá si antes te amaba ahora te amo más gracias por no darme la espalda y frentiar conmigo hasta el final. Esto es amor

Precisamente, fue a través de Instagram que Saik anunció que la primera presentación oficial de "La chama" la haría durante la Teletón 20-30. Sin embargo, no ocurrió así.

En horas de la madrugada de este sábado, cuando se realizó la gustada tanda de reggae, se esperaba la presentación del llamado "Único loco". No obstante, Fernando Cabrera, nombre real de Mr. Saik, prefiero no hacerlo.

"No se sientan mal, recuerden que este evento tiene un fin que no podemos pasar por alto. Podemos ser monos, pero nosotros sí respetamos a los niños, por lo cual se hace la Teletón. Los amo inmensamente, pero este verano lo que nos va a sobrar es tiempo pa' cantar la plena".

Este fue el mensaje publicado por el cantante en su instagram explicando por qué no interpretó la canción en la Teletón.

Lo cierto es que todo el revuelo ha convertido a "La chama" en otro éxito de Mr. Saik. El audio de la canción se ha viralizado, pese a que el estreno oficial fue este viernes, se mantuvo entre las más sonadas de la semana.