Joey Montana ahora es ejecutivo de Universal Music, firma a Elisama Méndez

Una nueva faceta. El cantante Joey Montana ahora forma parte del grupo de ejecutivos de Universal Music, así lo dio a conocer el intérprete de "Piky Piky" a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó fotos y varios mensajes de agradecimiento. 

"Miro hacia atrás y pienso cuando mi viejo me ayudó a continuar con mi carrera y le preguntaron "eso de tu hijo será negocio"... Hoy Dios me regala la oportunidad de acortar la brecha entre los nuevos talentos y la disquera más grande del mundo! Mi casa @universalmusica, fue parte del mensaje del cantante. 

Eso sí, el chiricano dejó muy claro que continuará con su carrrea artística, el cual mezclará con su nuevo rol como ejecutivo de la disquera.



¡Ah! Pero entre toda la noticia, Montana también reveló que ya firmó a su 1era artista. Se trata de Elisama Méndez, quien se convierte en la 1era solista femenina de Panamá en formar parte de Universal Music. Elisama ha estado trabajando de la mano de Mario Spinali y Trilogy Studio.

Para esta panameña, muy popular en Instagram, se trata de un sueño hecho realidad. Elisama estará por un año con Universal Music, según se ha dado conocer. 

RELACIONADOS