Música Música - 

Miley Cyrus muestra su lado más salvaje en Rock in Rio

Arganda del Rey, MADRID (EFE). La ex protagonista de la serie de Disney Hannah Montana, Miley Cyrus, ha mostrado en su primera actuación en España y ante 36,000 personas, su lado más salvaje y provocativo en la tercera jornada del festival Rock in Rio Madrid 2010, que en esta ocasión ha estado dedicado a la familia.

Tal y como ya hiciera el pasado fin de semana en el festival Rock in Rio celebrado en Lisboa, Miley Cyrus se ha despojado de su imagen infantil y ha sacado su lado más rockero y sugerente para dejar claro que, a sus 17 años, ya es toda una mujer.

La canción "Can't be tamed" (No puedo ser domesticada), que da nombre al tercer disco que se publicará en todo el mundo el próximo 22 de junio, ha sido el tema elegido por la artista para comenzar un concierto en el que ha hecho un recorrido por todos sus éxitos musicales.

Acompañada de imágenes del videoclip de la canción mezcladas con otras de la artista en distintos directos, Miley Cyrus ha saltado al escenario vestida con un body negro, unas sandalias de tacón y jugando con su larga melena dispuesta a exhibir su lado más rockero, atreviéndose a versionar clásicos como "I love Rock and Roll" o "Cherry bomb" de la artista estadounidense Joan Jett.

En esta nota: