Música Música - 

Miley Cyrus, más madura y rockera en "Can't be tamed"

Madrid ( EFE ). La cantante estadounidense Miley Cyrus afirmó que con su tercer disco, " Can't Be Tamed ", que se publica en todo el mundo el próximo 22 de junio, ha " madurado " y ahora esta preparada para crear una imagen alejada del personaje de Hannah Montana.

Después de haber vendido quince millones de discos en todo el mundo, Miley Cyrus, de diecisiete años, ha dejado de ser la niña buena para mostrar su lado más sexy y provocativo en su tercer álbum, " Can't be tamed " (No puedo ser domesticada).

El sencillo de presentación del disco, publicado con el mismo nombre bajo la dirección del ganador de un Premio MTV Robert Hales (que ha trabajado con Justin Timberlake, Gnarls Barkley o Kings of Leon), ha sido todo un éxito, pues ha registrado más de doce millones de visitas en Youtube desde que se publicara el pasado 30 de abril.

" Who owns my heart ", " Take me along " y " Liberty walk " son algunas de las doce canciones incluidas en este disco " de música pop ", porque eso es lo que escuchan sus fans, y en las que el amor cobra un significado especial.

En esta nota: