Música Música - 

Marc Anthony cantará en honor de Lionel Richie

NUEVA YORK ( AP ) Mucho antes de convertirse en una sensación de la salsa, Marc Anthony solía escuchar a artistas como Lionel Richie.

Ahora, el astro neoyorquino de origen puertorriqueño tendrá la oportunidad de honrar a la leyenda del pop como parte de un homenaje que la Academia de la Música Country (ACM) le hará la próxima semana.

"La música de Lionel Richie fue parte de la banda sonora de mi vida mientras crecía. En efecto él es uno de nuestros íconos musicales. Un músico, compositor e intérprete increíble. Me siento honrado de ser parte de este homenaje especial a su legado musical", dijo Anthony en exclusiva a The Associated Press.

Esta semana, Richie lanzó una colección de sus clásicos interpretados con grandes exponentes de la música country.

El cantautor de "Hello" y "Say You, Say Me" tiene previsto actuar el domingo en la ceremonia de los Premios ACM _en la que Anthony participará como presentador_, y al día siguiente será agasajado en el concierto tachonado de estrellas.

Anthony interpretará el tema de Richie "Endless Love" con Sara Evans en el especial, que se transmitirá por CBS el 13 de abril.

"Estoy tan emocionado de tener la oportunidad de cantar con Sara Evans. Estoy deseoso de compartir el escenario con ella en esta ocasión especial", dijo el astro de "Q'Viva! The Chosen" vía e-mail a la AP.

El concierto en honor a Richie se grabará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En esta nota: