Lucho De Sedas, nominado a los Latin Awards Canadá 2018

Las buenas noticias no paran, y es que el cantante de música típica popular panameña, Lucho De Sedas, fue nominado a los premios Latin Awards Canadá 2018 en la categoría Artista Internacional Destacado.

El intérprete de "Penas", "Si El Mar Se Volviera Ron", "Propiedad Privada", "Sáquela Compa, Sáquela", entre muchos otros éxitos; expresó su alegría por esta gran noticia y pidió el apoyo a todos los panameños a través de su cuenta de Instagram. ""Amigos quiero contarles que estoy nominado en los #LatinAwards como Artista Internacional Destacado del año, espero que me apoyen y así seguir dejando a nuestro país en alto...".

La 4ta. edición de los Premios Latin Awards Canadá 2018, se llevará a cabo este domingo 23 de septiembre en el Teatro Rialto ubicado en la ciudad de Montreal.

Todos los panameños podrán votar por Lucho De Sedas, presionando AQUÍ.

Cabe señalar que en la edición del año pasado de estos premios, resultó ganador el cantante de reggae panameño Japanese, en la misma categoría con el tema "Culipandea", junto al cantautor y compositor cubano de reggaetón, Rey El Vikingo.

RELACIONADOS