EEUU Música - 

Louis Tomlinson avisó personalmente a su exnovia de que iba a ser padre con otra chica

El cantante de One Direction Louis Tomlinson le pidió a su expareja sentimental, Eleanor Calder -con quien mantuvo una relación durante tres años-, que se encontrara con él en Los Ángeles para anunciarle en persona la noticia de que está esperando un hijo con la estilista Briana Jungwirth."Eleanor ha estado intentando evitar a Louis, pero cuando él insistió en que se vieran supo que se trataba de algo importante.

Se quedó de piedra al enterarse de la noticia, y todavía está intentando asimilar lo rápido que ha sucedido todo. Pero aprecia que él haya tenido la decencia de decírselo en persona. Louis hizo lo correcto", asegura una fuente al periódico The Sun.La familia de Briana -su madre Tammi, su padrastro Brett y su hermanastro Austin- no está lidiando demasiado bien con la atención mediática, que les resulta abrumadora.

"Se suponía que la noticia no debía salir a la luz hasta la semana que viene. Ya se está haciendo un poco demasiado. La familia no está acostumbrada a este tipo de atención", aseguró Brett a un amigo, según informa el mismo medio.

A pesar de que Louis y Briana no mantienen una relación sentimental, los dos se llevan muy bien, aunque todavía no han decidido cuál será la mejor manera de criar a su bebé."Se llevan muy bien, pero no han discutido todavía los detalles de la custodia", añade el informante.