Louis Tomlinson de One Direction queda detenido tras pelea en el aeropuerto

El cantante y galán del grupo One Direction Louis Tomlinson fue detenido tras una pelea con paparazzi en el aeropuerto de Los Angeles que dejó dos heridos, informó la policía este sábado.

El artista británico, de 25 años de edad, se encontraba con su novia en la terminal aérea de Los Angeles en la noche del viernes cuando fue abordado por un fotógrafo, con quien entabló una pelea, señalaron las autoridades.

"Testigos afirmaron que Tomlinson tiró al fotógrafo al suelo por las piernas haciendo que cayera hacia atrás y golpeándolo en la cabeza y la espalda", declaró la portavoz de la policía del aeropuerto Alicia Hernandez.

Tomlinson también habría causado heridas a una mujer cuando intentó arrebatarle el teléfono portátil con el que estaba filmando a la acompañante del cantante, agregó Hernandez.

El fotógrafo fue trasladado a un hospital pero no estaba claro el alcance de sus lesiones. La mujer del teléfono móvil presentó heridas en un ojo pero fue tratada en el lugar, dijo Hernandez.

Tomlinson fue puesto bajo custodia y liberado la mañana del sábado tras haber pagado una fianza de 20.000 dólares, según consta en la base de datos de la policía.