Música Música - 

Dos de los Led Zeppelin se sumaron a Foo Fighters

LONDRES (AFP) - Jimmy Page y John Paul Jones, dos miembros de la legendaria banda de rock británica Led Zeppelin, protagonizaron una aparición sorpresa en un concierto de los estadounidenses Foo Fighters en el estadio londinense de Wembley el sábado, informó este domingo la prensa.

El guitarrista Page y el bajista Jones se sumaron a la banda de Dave Grohl, que fue batería de Nirvana, en la fase de bises de su concierto del sábado para interpretar dos temas clásicos de Led Zeppelin, "Rock 'n' Roll" y "Ramble On", ante los 86,000 miembros de la audiencia, explicó la revista de música británica NME en su edición electrónica.

Es la primera interpretación en público de dos miembros de Led Zeppelin juntos desde que se reunieron para un concierto extraordinario en Londres en diciembre.

En esta ocasión, el líder del grupo, el cantante Robert Plant, que se encuentra de gira en solitario, no participó en la reunión.

Grohl advirtió en varias ocasiones de que tenían preparada una sorpresa: "Vamos a hacer algo que nunca hicimos en un espectáculo de los Foo Fighters", "¡este será el espectáculo del que se hablará en los próximos 20 años!".

El del sábado era el segundo de los dos conciertos consecutivos programados por Foo Fighters en Wembley y tuvo lugar ocho meses después de que el grupo británico Queen les acompañase en otro concierto en la capital británica.

FUENTE: Agencia AFP