PANAMÁ Música - 

Joey Montana trabaja en su nuevo sencillo "Hola"

El cantante y compositor panameño, Joey Montana, ha estado acompañado de un rotundo éxito en su carrera gracias al pegajoso tema "Picky", que desde su estreno en el mes de junio de 2015, se ha convertido en todo un fenómeno en varios países del mundo.

El artista, a través de su cuenta de Instagram, reveló que está trabajando junto al reconocido productor Predikador en su nuevo sencillo de nombre "Hola". "...ya viene para la calle, estamos dándole los últimos detalles a lo que es mi nuevo sencillo, así que paciencia mi gente, después de Picky tenemos que venir con algo duro y eso es Hola", expresa Montana en un video publicado en su red social.

Todo apunta a que "Hola" también se convertirá en un hit que dará la vuelta al mundo, así como lo ha hecho "Picky", cuyo tema también está en versión anglo junto al rapero estadounidense Akon y el cantautor sueco-congoleño, Mohombi.

Ecuador, Venezuela, Perú, Paraguay, Guatemala, México, Costa Rica, España, Chile y Estados Unidos, son sólo algunos de los países donde el "Picky" se ha convertido en referencia y continúa teniendo millones de fanáticos. El éxito de este talentoso chiricano es rotundo, en Youtube, el tema "Picky" tiene más de 400 millones visualizaciones y el remix, más de 16 millones.

Esperaremos con ansias el nuevo sencillo "Hola", hace una semana el artista informó que falta poco para terminarlo, así que próximamente anunciará la fecha.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: