PANAMÁ Música - 

Joey Montana culmina grabación de videoclip de "Hola" en México

Un restaurante, varias plazas representativas de la ciudad de México, una sala de boliches, un museo y hasta un helipuerto, fueron algunas locaciones utilizadas durante la filmación del videoclip de "Hola", nuevo sencillo del cantautor panameño, Joey Montana.

A través de la cuenta oficial de Facebook del artista, se revelaron las imágenes en vivo del avance del rodaje durante dos días consecutivos, donde se refleja que los fanáticos fueron los verdaderos protagonistas de esta producción.

El productor y director del videoclip, Pedro Torres, mostró su satisfacción por trabajar con Joey Montana y por poder mostrar los lugares íconos de México en este video. Ahora esperaremos el anuncio de la fecha de publicación del videoclip de "Hola", que seguro será todo un éxito y multiplicará las vistas en Youtube.

Cabe destacar que Joey Montana ha tenido un éxito sin precedentes con su tema "Picky", el cual ha dado la vuelta al mundo y cuyo video hasta ahora lleva más de 500 millones de visualizaciones.

 Embed