EEUU Música - 

Joe Jonas exige tener doce cachorros en su camerino antes de sus conciertos

El amor que siente el cantante Joe Jonas por los animales llega hasta tal punto que, entre su lista de exigencias antes de actuar junto a su banda DNCE, se incluye contar con doce cachorros en su camerino, una petición que, por motivos obvios, los organizadores de sus conciertos no siempre pueden cumplir.

"Desde hace un tiempo, he incluido entre mis exigencias el que me traigan doce cachorros. Y de vez en cuando llego a una ciudad para dar un concierto y me los encuentro allí", reveló Joe en el programa de radio australiano 'Fitzy & Wippa'.

Ahora que el intérprete se encuentra de gira por Australia junto a su grupo como teloneros de Selena Gomez, ha decidido ampliar sus peticiones para que incluyan también comida típica del país, como galletas de chocolate Tim Tam, pastel de carne de Harry's Cafe de Wheels y cervezas de la marca Fosters.

Además de para hacer turismo gastronómico, Joe también está aprovechando su estancia en Australia para conocer la fauna del lugar. El cantante ya ha publicado una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a animales típicos de la zona, como koalas y canguros.