Música Música - 

Hospitalizan a Fantasia por sobredosis de medicamentos

NUEVA YORK (AP). Fantasia se encuentra en condición estable en un hospital de Carolina del Norte después de ingerir una sobredosis de "aspirina y un medicamento para dormir", dijo el representante de la ganadora de "American Idol".

Tuvo la sobredosis días después de que fuera mencionada en una demanda de Paula Cook, que la acusó de tener una aventura amorosa con su esposo, Antwaun Cook.

Brian Dickens, el representante de Fantasia, dijo en un comunicado el martes que la ganadora del programa de concurso estaba "agobiada por la demanda y la atención que le habían dado los medios". "Fantasia fue hospitalizada anoche. Tomó una sobredosis de aspirina y un medicamento para dormir. Los daños que sufrió no amenazan su vida. Estaba deshidratada y exhausta en el momento", dijo Dickens. En el comunicado el representante no aclaraba a dónde la habían llevado.

Se intentó establecer contacto con Dickens sin obtener una respuesta inmediata.

En el documento, el representante reconoció que Fantasia había tenido una relación con Cook durante 11 meses, pero dijo que la cantante le creyó a Cook cuando éste le dijo "que no estaba contento con su matrimonio y que sus sentimientos no estaban en esa unión. Ella le creyó cuando le dijo que él y la señora Cook se habían separado en el verano del 2009". Después de leer la demanda de Paula Cook, Dickens dijo que "había muchas cosas que Fantasia no sabía", y agregó que se siente muy mal por "cualquier dolor que haya podido causar".

Fantasia ganó el concurso "American Idol" en el 2004. El lanzamiento de su tercer álbum, "Back to Me", está previsto para el 24 de agosto.

En esta nota: