Guataca Nights Panamá presenta a Kenny & Kiara

Guataca Nights Panamá presentará el próximo 22 de febrero, en el Teatro La Plaza de la ciudad de Panamá, desde las 8:00 PM, a los hermanos Kenny & Kiara, dando así inicio a una nueva temporada.

Los santeños manejan un estilo de música tradicional panameña fusionada con ritmos tales como salsa, bolero, roots reggae y reggaetón; causando gran recibimiento en el público panameño.

En 2015 lanzaron su primera producción musical titulada, “Ahora me toca a mí”.

Los hermanos cuentan con una gran experiencia, debido a que han compartido con artistas de vasto recorrido, tales como: Osvaldo Ayala, Dorindo Cárdenas, Samy y Sandra Sandoval, Renato, Tony Vega, La Kashamba, Raúl Aparicio y Nenito Vargas.

Buscan innovar en la música típica

Según comenta Kiara, el objetivo de la agrupación es “cambiar y romper los tabúes que existen sobre nuestra música típica, para lograr dar ese giro crucial que hemos querido desde hace unos años”.

Por otro lado, Kenny señala que esta propuesta los ha llevado a ser tomados en cuenta para proyectos de mucha relevancia. “Pero también ha sido un camino difícil, porque para ser diferentes, las pruebas, tropiezos, comparaciones, rechazos y sacrificios son parte del proceso”.

Las entradas están a la venta en panatickets.com; y para más información, pueden ingresar  a las cuentas oficiales del evento, @guatacapanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook además del portal www.guatacanights.com/panama

RELACIONADOS