Música Música - 

Gatica graba a dúo con Tañón, Fonsi, Lucero y más

MIAMI (AP). Lucho Gatica contará la "Historia de un amor" con Luis Fonsi, Lucero y Olga Tañón.

El intérprete chileno celebra 70 años de carrera artística con el álbum de duetos "Historia de un amor", en el que también participarán Il Volo, Laura Pausini, Michael Bublé, Miguel Bosé, Nelly Furtado, Pepe Aguilar y Ricardo Montaner, informó VeneMusic el lunes en un comunicado.

Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley, cantó "No me platiques" con Gatica y además realizó el retrato en carboncillo que decora la portada del disco.

Producido por Humberto Gatica (sobrino del intérprete) y KC Porter, el homenaje incluye éxitos de la carrera del chileno como "La barca", que cantó con Fonsi, "Perfidia" con Lucero, o "Sin ti", a dúo con Tañón.

El proyecto saldrá a la venta en noviembre.

Gatica nació en Rancagua, Chile, en 1928. Lanzó su primer álbum a los 21 años, junto con su hermano Arturo, y desde entonces ha brillado incansablemente como intérprete de boleros y piezas románticas conquistando públicos en países como México, Cuba, Perú y Estados Unidos. Entre otros reconocimientos, ha recibido un Latin Grammy a la trayectoria y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

FUENTE: Agencia AP