Música Música - 

Fatboy Slim y Goddard, de Hot Chip, mentores de campamento DJ en Ibiza

Madrid, ( EFE ). Los prestigiosos DJ Fatboy Slim y Joe Goddard, cincuenta por ciento de Hot Chip, ejercerán de mentores de los finalistas de un concurso internacional con formato de "campamento" y que tendrá como premio una residencia en un club de la isla mediterránea de Ibiza este próximo verano.

Tres serán los ganadores del certamen, que actualmente busca a un finalista por país, incluido España. Los aspirantes podrán presentar sus mezclas hasta el 18 de marzo a través de la página web www.mixcloud.com/burnstudiosresidency , donde figuran también las bases.

Diferentes jurados nacionales elegirán en una sesión en vivo con cinco finalistas a su representante, que disfrutará de una semana de aprendizaje codo con codo con reputados profesionales como los ya mencionados, además de Steve Lawler, Solomun y Maceo Plex.

Un nuevo jurado, formado esta vez por propietarios y patrocinadores de clubes de Ibiza (en el archipiélago balear) como Sankeys o Café Mambo, serán los que decidan qué tres aspirantes consiguen su residencia veraniega en la isla pitiusa.

Miles de personas de todo el mundo se inscribieron en el concurso del año pasado, entre los que se encontraba el español Manu Vulcano, uno de los tres ganadores de 2012 y que ejercerá ahora como miembro del jurado para elegir al DJ español.

En esta nota: