ROMA Música - 

Eros Ramazzotti celebra su 50 cumpleaños con el lanzamiento de un nuevo tema

Roma , (EFE). Eros Ramazzotti celebra hoy su 50 cumpleaños con el lanzamiento de "Io prima di te" (Yo antes de ti), un nuevo tema que se incluirá en la reedición de su último álbum y que ha sido arreglado y producido por Scott Hoffman, "Babydaddy", componente de los Scissor Sisters y productor de Blondie.

La reedición versión del último disco de Ramazzotti, "Noi" -que ha vendido 700.000 copias en países como Francia, Alemania, España y Venezuela-, saldrá a la venta en Italia el próximo 19 de noviembre bajo el título de "Noi due" (Nosotros dos).

En la versión especial de su último disco, Ramazzotti obsequiará a sus seguidores además con contenidos extra en formato audio y vídeo, más allá de este nuevo sencillo, una "canción de amor y también una especie de reflexión sobre la vida, hecha bajo el signo de una serenidad y de una energías renovadas", según recoge la página web del cantante.

"Noi due" estará disponible en dos versiones: una estándar, que contiene el álbum original con tres temas extra y el DVD de su presentación en Roma, y una "deluxe", compuesta por cuatro discos, entre ellos la edición en castellano de su último trabajo, titulada "Somos".

Ramazzotti, nacido en Roma el 28 de octubre de 1963 y quien participó durante su infancia como extra en películas del cineasta Federico Fellini, es uno de los más conocidos representantes de la música pop italiana en todo el mundo, sobre todo por sus temas de temática romántica.

El cantante, que cuenta con una versión en castellano de casi toda su discografía en italiano, es ampliamente reconocido en España y Latinoamérica, y ha vendido a lo largo de su carrera más de 55 millones de discos.