Erika Ender celebrará en grande los 500 años de su tierra con "Panamá Mía"

Falta poco para la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá y para celebrarlo, la reconocida cantante y compositora panameña, lanzará este jueves oficialmente su nuevo disco, el cual contiene canciones que describen el gran amor que siente por su tierra, Panamá.

Se trata de la producción discográfica "Panamá Mía". El pasado 15 de julio la cantautora estrenó "Panamá Viejo" tema escrito por Ricardo Fábrega, junto al videoclip, el cual forma parte del mismo.

Asimismo, entre los demás temas que podremos escuchar dentro de este sentido homenaje al istmo panameño, están "El lugar que me vio nacer", "Mi Canal", "Somos Panamá" y "Siembro mi Vida"; todos, escritos por Ender.

Este trabajo musical también incluye la reprobación de los temas "Has estado en Panamá" y "Panamá La Verde", tamboreras de su padre, Carl Ender, con las que Erika comenzó su carrera en suelo patrio a principios de los años 90.

"Empecé mi carrera cantándole a mi tierra y, a lo largo de mi camino profesional y personal, he buscado siempre honrarla con mi música y mis actos, por ello, para mí es sumamente especial poder sumar todos estos temas en honor a ella y celebrar, musicalmente, al lugar que me vio nacer, junto a quienes siguen mi música y mi vida, especialmente, mis compatriotas dentro y fuera de Panamá. Qué mejor momento que la celebración de estos 500 años de fundada nuestra ciudad", comentó la exitosa cantautora.

RELACIONADOS