PANAMÁ Música - 

Edith González gana la 10ma edición de Proyecto Estrella

Un total de 10 jóvenes mostraron que en Panamá el talento es mucho y hay para rato. Graciela Sánchez, Kenneth Acosta, Laura Calderón, Jaime Chávez, Alexandra Boza, Edgar Navarro, Joseline Pinto, Edith González, Andrea Batista y Aydis Quintero eran los finalistas de Proyecto Estrella 20-30 2014.

La gala se desarrolló en el Universidad Tecnológica de Panamá, donde familiares y amigos de cada uno de los concursantes se concentraron para apoyarlos durante el concurso.

Los chicos tuvieron dos presentaciones una individual y el dúo. Los jurados fueron Any Tovar, Dino Nugent, Ingrid De Ycaza y Aaron Zebede, quienes evaluaron en varios aspectos a los talentos de este año.

Con cada presentación la emoción se hacía más evidente. Temas como "La de mala suerte", "Historia entre tus dedos", "La frase tonta de la semana", "Colgando en tus manos" formaron parte del repertorio.

Al final, el jurado escogió a Edith González como la ganadora de esta edición. Además, Joseline Pinto quedó en un segundo lugar, pero además fue la favorita del público que votó a través de twitter. ¡Felicidades!