Eddy Lover habla sobre su carrera y estrena nuevo tema "El amor se gana"

El reconocido cantante de reggae panameño, Eddy Lover, estuvo este lunes en el segmento "Desayunando Con" de Tu Mañana, donde conversó sobre sus inicios y cómo sobrellevó la fama desde muy temprano.

Eduardo Mosquera, nombre real del intérprete, nos contó que al inicio de su carrera tuvo mucho éxito y que para alguien tan joven era difícil que no se le  hubieran subido los humos a la cabeza.

"Comencé muy pequeño y el éxito que tuve impacto mucho en mí, pero gracias a Dios siempre he tenido a mi madre junto a mí, que supo darse cuenta cuando se me subieron los humos a la cabeza", confiesa el cantante a Alex Medela.

Con sus más de 16 años de carrera artística, el intérprete de éxitos como "Déjame morir" y "Perdóname" hizo énfasis que su evolución en la música ha sido interesante y que admite que hay una evolución en el género del reggae que en este momento está un poco lenta.

El presentador Alex Medela, reconoció que Eddy Lover es un cantante muy completo y le preguntó que cómo era el proceso a la hora de crear música, a lo que el intérprete respondió que sólo se deja llevar por su imaginación, no necesita de una pluma y un papel, sólo dejarse llevar.

Pero eso no es todo, también vino con la sorpresa del nuevo estreno de su más reciente pieza musical titulada "El amor se gana" y agregó que este tema forma parte de 16 canciones inéditas de su propia autoría que las irá lanzando poco a poco.

Así que ya saben, seguro estaremos escuchando mucho más de Eddy Lover.