PANAMÁ Música - 

Dubosky: de electricista a cantante; conoce su nuevo tema "Hay Amor"

El cantante y compositor de reggae panameño, Edwin Ricardo Dubos Ríos, conocido popularmente como Dubosky, reveló este lunes en el segmento de Tu Mañana "Desayunando con", que antes de iniciar en el mundo artístico trabajó en la construcción.

"…estaba en el piso 33, vi los riesgos y dije, esto no es lo mío, era y que electricista, un día me aburrí…era un vago total, llegaba tarde…tenía todas las mañas de un constructor, el contrato era de tres meses, aguanté dos…empecé a grabar con un amigo y ya hice una carrera profesional", expresó el artista.

Asimismo, Dubosky dijo que a los 12 años escribió su primera canción y que eso de la música lo lleva en la sangre, ya que su padre es miembro de una agrupación de salsa de nombre "Los 300".

A los 19 años formalizó su carrera (actualmente tiene 27) y considera que el éxito que ha logrado a nivel nacional, se debe a que se ha dedicado a escribir "canciones reales…el espejo de lo que se vive".

Por otro lado, confesó que en el amor ha sido traicionado, por eso asegura que se mantendrá soltero hasta pasados los 30, si es que aparece su media naranja. Para las chicas que están interesadas en conquistar el corazón de este panameño, pongan atención a los requisitos dados por él mismo.

La mujer ideal para Dubosky tiene que ser sincera, comprensiva, tolerante y plástica, es decir, le encantan los implantes; "...me gusta el plástico porque el plástico se conserva".

El video oficial de su nuevo tema "Hay Amor", de proyección internacional, ya está disponible, lo puedes ver aquí:

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda