EEUU Música - 

David Foster culpa a su exmujer Yolanda del fracaso de su sello discográfico

Una de las razones detrás del divorcio del músico David Foster y la estrella televisiva Yolanda Foster podría haber sido la participación de Yolanda en el reality show 'The Real Housewives of Beverly Hills', ya que el productor piensa que perjudicó su imagen como presidente del sello discográfico Verve Music Group.

"El sello discográfico de David va a cerrar y le culpa a ella de su fracaso porque piensa que el programa 'Housewives' le ha perjudicado. Él tiene un ego gigantesco", contó una fuente cercana a la pareja a Page Six.

El programa ha ayudado a lanzar las carreras de dos de las hijastras de David, la maniquí de Victoria's Secret Gigi Hadid y su hermana pequeña Bella, quien también trabaja como modelo.Sin embargo, David está frustrado porque el reality no ha beneficiado su carrera igual que la de sus hijastras.

"A David le gusta ser conocido. Tenía éxito y era muy importante... por lo que creo que el programa le hizo sentir que ya no ocupaba el mismo lugar que antes en la cultura popular. Puede que esto le ponga los pies en la tierra porque sus hijas sí forman parte de la cultura popular. Estoy seguro de que está disgustado porque las carreras de las hijas de ella están despegando y la suya no. Puede llegar a ser así de competitivo", añadió otra fuente.

FUENTE: Showbiz