PANAMÁ Música - 

Christian Pagán estrenará sencillo escrito por Erika Ender

El cantante puertorriqueño, Christian Pagán, anunció a través de su cuenta de Instagram que en los próximos días estrenará su tema “Amigos con derecho”, escrito por la reconocida compositora panameña, Erika Ender, y el puertorriqueño Pedro Capó.

A esta publicación, Ender respondió: “Todo un gustazo y un lujo compartir la autoría de “Amigos con derechos” con mi adorado amigo y colega Pedro Capó y, una alegría mayor aún, es que sea el nuevo sencillo de un artista al que quiero tanto y que vi nacer y crecer ante mis ojos mientras fui jueza de Idol Puerto Rico, mi gallo Christian Pagán, que ya hace rato abrió sus alas…esperen este gran tema, muy pronto”.

Este tema se suma a la gran lista de canciones escritas por la exitosa y orgullosamente panameña, Erika Ender, quien el pasado 17 de noviembre se alzó con un Latin Grammy, por el tema “Ataúd”, de su autoría junto a Manu Moreno y Mónica Vélez; interpretado por la agrupación Los Tigres del Norte.

El éxito no deja de acompañarla y es que el videoclip del tema “Despacito”, también de su autoría con el propio Luis Fonsi, ha batido el récord de vistas en YouTube, hasta el momento lleva más de 212 millones de visualizaciones.

 Embed